Destitución de Servando Suaste Cruz

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

El Diputado Sr. Servando Suaste Cruz inicio una petición para que censuraran un concierto de rock, violando los derechos 6, 7, 19 y 130 de la constitución. Somos un estado laico y tenemos que hacer valer este derecho, no podemos permitir que instituciones religiosas, las cuales no tienen autoridad para el manejo de la ley, sean manipuladas por funcionarios con doble agenda política para sus propios intereses y que sea valido, tenemos que impedirlo.

El diputado publica y comparte en su página de facebook diverso contenido inclinado hacia un pensamiento retrógrada, religioso doble moral e intolerante hacia la libertad de expresión. Es aliado del gobernador Jaime Rodriguez Calderón, el cual hasta hace pocos meses, salto de su puesto para lanzarse como presidente de la república, utilizando lagunas en la ley, cuando por los esratutos referentes a su cargo no podía hacerlo. El diputado muestra imagenes de concordia con el.gobernador ¿Es de fíar una persona asociada con un funcionario que es incapaz de cumplir con sus deberes?

El diputado se ha encargado de enviar mensajes de intolerancia de diversos grupos sociales, ademas de mensajes en contra de diversos estilos musicales. En vez de trabajar honestamente y cuestionar asuntos mas importantes para la sociedad como: el alza a los precios del transporte publico, la seguridad, la educación y los valores reales. Un funcionario así no debe permitirsele ser un portavoz con mensajes de intolerancia y debe ser destituido de su cargo inmediatamente.

Hoy: Julius cuenta con tu ayuda

Julius Ahriman necesita tu ayuda con esta petición «A las personas que hacer valer su derecho de resición a un funcionario público corrupto. : Destituir a un funcionario corrupto». Súmate a Julius y 2,199 persona que han firmado hoy.