Petición aprueben incapacidad laboral.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Soy una de las personas de éste país enfermas de Síndrome de Beçhet, una de las conocidas como "enfermedades raras". Además, como enfermedad secundaria padezco Fibromialgia Severa, así como diversas
patologías crónicas todas ellas producidas por el Beçhet. Éstas me están siendo tratadas hasta por 12 pespecialistas, tofos ellos pertenecientes a la SS.
Por el momento, estoy siendo tratada, entre otros muchos medicamentos, con dos inmunosupresores, además de calmantes para paliar el dolor derivados de opiáceos, a la máxima dosis permitida. Por ello mensualmente necesito más de 260€ solo para farmacia.
He llegado a un punto, a causa tanto de mí enfermedad, como de los medicamentos y sus efectos secundarios que, mí estado es tan precario y tengo tan poca estabilidad física y motora, que para poder salir a la calle, he de hacerlo siempre acompañada. Pues caigo con mucha facilidad. Incluso en casa no suelo quedarme sola por éste motivo y por miedo a las frecuentes taquicardias que también padezco, de las cuales ya me han hecho dos ABLACIONES y estoy pendiente que me llamen para realizarme una tercera.
Tengo 58 años y 32 cotizados.
Pese a todo lo relatado y a que fui despedida de mí trabajo hace tres años, al declararme la mutua de la empresa "no apta" para realizar mis funciones en la empresa, como administrativa a tiempo parcial (acepté éste trabajo precisamente por ese motivo. Pues yo quería trabajar, pero al estar enferma, no podía realizar un trabajo de jornada completa). El INSS, por segunda vez, desoyendo las indicaciones de los distintos especialistas de la propia SS, me han denegado la solicitud de incapacidad laboral. Y agotada la vía administrativa, he de recurrir por segunda vez a la vía judicial. Proceso que puede alargarse hasta dos años.
Como comprenderéis, mí situación es de total injusticia e indefensión. Por lo que me encuentro sumida en una tremenda desesperación, a causa de todo éste proceso, que se está cometiendo conmigo y con muchos otros ciudadanos, los cuales se encuentran en similares situaciones a la mía. Nos encontramos totalmente desamparados y desasistidos, a causa de una mala gestión de los distintos gobiernos.
Esta es mi denuncia y mí petición de ayuda.
Ahora estoy sin cobrar nada. Sin cotizar nada a la SS de cara a una próxima jubilación. Y teniendo que hacer frente todos los meses a más de 260€, en gastos farmacéuticos.

Un saludo;

Consuelo Martínez



Hoy: Consuelo cuenta con tu ayuda

Consuelo Martínez necesita tu ayuda con esta petición «A las personas que, como yo, están sufriendo ésta tremenda injusticia y desamparo.: Denegación de incapacidad laboral». Únete a Consuelo y 121 personas que ya han firmado.