Que la enfermedad del Queratocono entre al auge...

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola,mi nombre es Catalina Torres, tengo 17 años y padezco Queratocono, una enfermedad que produce el deformamiento de la cornea y perdida de visión, produciendo también el constante cambio een la graduación del aumento ocular, existen dos procedimientos que se realizan para esta enfermedad los cuales son el crosslinking(entre 800.000 y 1.500.000) y los anillos corneales (Entre 1.800.000 y 6.000.000) y que lamentablemente el auge no cubre, hay muchos casos en regiones donde no pueden realizar los procedimiento porque en su región no lo hacen y deben viajar a Santiago aumentando el costo... Por lo que seria maravilloso que pudieran aportar con una firma..

Además que posterior a la realización de la operación sigue el tratamiento con lentes de contactos de distintos tipos que genera otro costo y que constantemente deben ser cambiados, hay que comprar lagrimas artificiales,etc.

Gracias por leer,saludos.

Hoy: Catalina cuenta con tu ayuda

Catalina Torres Moya necesita tu ayuda con esta petición «A las personas en general y al estado. : Que la enfermedad del Queratocono entre al auge...». Súmate a Catalina y 19 persona que han firmado hoy.