Petición cerrada

FIRMA POR MIGUEL

Esta petición ha conseguido 1.646 firmas


18 DE ABRIL DE 2015

ESTE FECHA QUEREMOS QUE QUEDE MARCADA EN EL CALENDARIO, NO COMO UN DÍA MÁS EN EL QUE SE GUARDÓ LUTO A MIGUEL, SI NO COMO EL DÍA EN QUE SE RINDIÓ HOMENAJE A MIGUEL ANGEL PRUAÑO ACUÑA, HERMANO, HIJO, AMIGO, COMPAÑERO DE TRABAJO, COMPAÑERO DE PEDALES Y DURO ENEMIGO A DERROTAR EN CARRERAS.

MIGUEL FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE MIENTRAS ENTRENABA CON SU BICICLETA, ALGO A LO QUE ESTABA ACOSTUMBRADO A HACER, ENTRENAR PARA MEJORAR CADA DÍA.

 SE HUBIERA QUEDADO EN UN ACCIDENTE SINO FUERA PORQUE EL CONDUCTOR SE DIÓ A LA FUGA, DENEGÁNDOLE EN AUXILIO, ALGO A LO QUE TODOS ESTAMOS OBLIGADOS.

 NO SE SABE SI EL PRESTARLE EL AUXILIO LE HUBIERA SALVADO O NO, PERO A NADIE SE LE PUEDE DENEGAR EL AUXILIO.

 EL 18 DE ABRIL QUEREMOS QUE SE RECUERDE TAMBIÉN COMO EL DÍA EN QUE PEDIMOS QUE SE INCREMENTEN LAS PENAS POR ESTE TIPO DE DELITOS, PORQUE DENEGAR EL AUXILIO ES ESO, UN DELITO.

 TAMBIÉN QUEREMOS RECARCAR QUE ENCIMA DE LA BICICLETA VA MAS QUE UNA VIDA, VA UNA FAMILIA, UNOS AMIGOS, Y QUE LA CARRETERA ES UN LUGAR DONDE PODEMOS CONVIVIR TODOS, TANTO COMO CONDUCTORES COMO CICLISTAS.

 UN METRO Y MEDIO NO ES SOLO UNA DISTANCIA MÍNIMA DE SEGURIDAD, SI NO LA DISTANCIA QUE SEPARA LA VIDA DE LA MUERTE, LA DISTANCIA QUE SEPARA LO QUE ES PRACTICAR, LO QUE ES ALGO MAS QUE UN DEPORTE, DE LO QUE PUEDE LLEGAR A SER UNA TRAGEDIA.

POR ESTO, TAMBIÉN QUEREMOS EL 18 DE ABRIL CONCIENCIAR A TODOS LOS CONDUCTORES QUE UN METRO Y MEDIO Y CONDUCIR DE MANERA PRODUNTE, RESPETANDO ESA DISTANCIA, RESPETANDO EL NO ADELANTAR SI NO SE PUEDE, PUEDE SALVAR UNA VIDA.

 


POR TODO ESTO, FIRMA ESTA PETICIÓN Y COMPARTELA

#18abrilYOVOYPORMIGUEL

 

 

 

 

 

 



Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Martinez Robles necesita tu ayuda con esta petición «a las instituciones: FIRMA POR MIGUEL». Únete a Alberto y 1.645 personas que ya han firmado.