Petición cerrada
Dirigida a A las familias y consumidores en general

que los SEGUROS CUMPLAN CON LAS POLIZAS QUE CONTRATAS

Por que en su mayoria ellos cobran LAS MENSUALIDADES,pero cuando ocurre un siniestro... un poco importante , , cuando realmewnte necesitas la cobertura ....te sacan excusas y se LLAMA ANDANA!! Y ahora es cada vez peor ; INCUMPLEN EL CONTRATO, Y ADEMAS TE TRATAN MAL.....el consumidor esta totalmente INDEFENSO!!!
Que tienen que hacer las familias? ...hacer un seguro de hogar y otro para asegurar el seguro...????O acaso es un efecto placebo ... para dormir ..creyendo que estas cubierto.. y esperando que nunca pase nada....HOY NO ESTAMOS A SALVO NADIE...!! Pero ademas nadie te va a apoyar... La policia ?
NADA, ´..EL SEGURO ? NADA....

Esta petición fue entregada a:
  • A las familias y consumidores en general

marimar iñurrieta guembe ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 0 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: marimar cuenta con tu ayuda

marimar iñurrieta guembe necesita tu ayuda con esta petición «A las familias y consumidores en general: que los SEGUROS CUMPLAN CON LAS POLIZAS QUE CONTRATAS». Únete a marimar y -1 persona que firmaron hoy.