Petición cerrada
Dirigida a A las familias y consumidores en general

DIFUSION!! ASEGURADORA MUTUA AVENIR, NO CUMPLE CON LAS POLIZAS

Por que en su mayoria ellos cobran LAS MENSUALIDADES,pero cuando ocurre un siniestro... un poco importante , , cuando realmente necesitas la cobertura ....te sacan excusas y se y tu maravilloso seguro ya no sirve para nada!! Y ahora es cada vez peor ; INCUMPLEN EL CONTRATO, Y ADEMAS TE TRATAN MAL.....el consumidor esta totalmente INDEFENSO!!!
Que tienen que hacer las familias? ...hacer un seguro de hogar y otro para asegurar el seguro...?O acaso es un efecto placebo ... para dormir ..creyendo que estas cubierto.. y esperando que nunca pase nada....HOY NO ESTAMOS A SALVO NADIE...!! Pero ademas nadie te va a apoyar... La policia ?
NADA, ´..EL SEGURO ? NADA.... al menos en mi caso MUTUA AVENIR EN NAVARRA.... No solo ...no me ha enviado un profesional , para arreglarme la ventana la puerta .. si no que me IMPUTA .ANTE EL JUZGADO....DECLARO ANTE EL JUEZ me pide documentacion.. y desestima ..el caso ... Mutua avenir dice que nada que a el no le importa.. que lo lleve al juzgado.... La suerte es estar vivos.... te dice la policia... ESTO ES UNA VERGUENZA, Es peor lo que me ha echo la compañia MUTUA AVENIR que lo que me hicieron los ladrones.... CONSUMIDORES ... cuiden lo que contratan .. pues no sirve para nada.. ni que lo diga el juez !!! a ellos les da igual...!!!!

Esta petición fue entregada a:
  • A las familias y consumidores en general

marimar iñurrieta guembe ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 0 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: marimar cuenta con tu ayuda

marimar iñurrieta guembe necesita tu ayuda con esta petición «A las familias y consumidores en general: DIFUSION!! ASEGURADORA MUTUA AVENIR, NO CUMPLE CON LAS POLIZAS». Únete a marimar y -1 persona que ya ha firmado.