Petition Closed

Porque el sacrificio de animales sanos , jovenes y fuertes es, en si mismo, un acto desleznable, horroroso y propio de una sociedad desnaturalizada, cruel e inhumana. Lo llaman control de sobrepoblacion, cuando realmente es asesinato, simple y llanamente. No podemos seguir permitiendo que las perreras de este país gestionen la vida de los animales unicamente porque han sido victimas de la irresponsabilidad, el abandono y el maltrato de la mano del hombre... No es justo que por el pecado y la crueldad de algunas personas, lo paguen los animales con su vida.... No se merecen ese trato, merecen la oportunidad de encontrar un hogar que se ocupe de ellos y les de el afecto y la vida que la indiferencia de algunos les ha negado hasta el momento.
Gestionando adecuadamente el dinero que se destina a su ejecucion, en su lugar,se podria fomentar la adopcion y conseguir que miles de animales sacrificados pudieran tener otra oportunidad.
Ayudanos a cambiar las cosas, entre todos podemos hacer que nos escuchen.... los animales no tienen voz... Pero tu, con tu apoyo a esta peticion, puedes gritar por ellos... ! ¡¡ BASTA YA de tanta masacre!! NO ES CONTROL, ES ASESINATO.

Letter to
A las entidades resposables de gestionar las perreras en España
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:A las entidades resposables de gestionar las perreras en España

No mas ejecuciones en las perreras, YA BASTA!!

Atentamente,