Petición cerrada
Dirigida a A LAS ENTIDADES CORRESPONDIENTES EN EL PARTIDO DE MORENO (MUNICIPALIDAD)

PORQUE ES UN ZONA MUY PELIGROSA, MAS AHOR QUE ESTAN ENSANCHANDO LA AVENIDA. LA RESPUESTA FUE, CUANDO LO SOLICITAMOS, PONER EL PEDIDO EN MESA DE ENTRADA, Y LUEGO, QUE NO PORQUE NO ERAMOS ESCUELA (O SEA, SOMOS UNA ONG QUE TRABAJAMOS CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD MENTAL, NO NECESITAN SEMAFORO, SIENDO QUE ALGUNOS HASTA SE VEN OBLIGADOS A IR MAS LENTO POR SUS CUESTIONES FISICAS?....ES UNA PISTA DE CARRERAS ESA AVENIDA.
FUNDACIONVILLANGELA@GMAIL.COM ES NUESTRO CORREO.
NECESITAMOS FIRMAS Y MUCHAS PARA QUE PRESTEN ATENCION...YA HAN HABIDO ACCIDENTES. GRACIAS
FUNDACION VILLA ANGELA (www.villaangela.org.ar)

Esta petición fue enviada a:
  • A LAS ENTIDADES CORRESPONDIENTES EN EL PARTIDO DE MORENO (MUNICIPALIDAD)

Fundacion Villa Angela (Moreno, zona oeste, Bs As, Argentina) inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 19 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Fundacion Villa Angela (Moreno, zona oeste, Bs As, Argentina) cuenta con tu ayuda

Fundacion Villa Angela (Moreno, zona oeste, Bs As, Argentina) necesita tu ayuda con esta petición «A LAS ENTIDADES CORRESPONDIENTES EN EL PARTIDO DE MORENO (MUNICIPALIDAD): SEMAFORO EN AVENIDA ROCA 2600 Y UHART». Unite a Fundacion Villa Angela (Moreno, zona oeste, Bs As, Argentina) y 18 personas que firmaron hoy.