Petition Closed
Petitioning A LAS ENTIDADES CORRESPONDIENTES EN EL PARTIDO DE MORENO (MUNICIPALIDAD)

PORQUE ES UN ZONA MUY PELIGROSA, MAS AHOR QUE ESTAN ENSANCHANDO LA AVENIDA. LA RESPUESTA FUE, CUANDO LO SOLICITAMOS, PONER EL PEDIDO EN MESA DE ENTRADA, Y LUEGO, QUE NO PORQUE NO ERAMOS ESCUELA (O SEA, SOMOS UNA ONG QUE TRABAJAMOS CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD MENTAL, NO NECESITAN SEMAFORO, SIENDO QUE ALGUNOS HASTA SE VEN OBLIGADOS A IR MAS LENTO POR SUS CUESTIONES FISICAS?....ES UNA PISTA DE CARRERAS ESA AVENIDA.
FUNDACIONVILLANGELA@GMAIL.COM ES NUESTRO CORREO.
NECESITAMOS FIRMAS Y MUCHAS PARA QUE PRESTEN ATENCION...YA HAN HABIDO ACCIDENTES. GRACIAS
FUNDACION VILLA ANGELA (www.villaangela.org.ar)

This petition was delivered to:
  • A LAS ENTIDADES CORRESPONDIENTES EN EL PARTIDO DE MORENO (MUNICIPALIDAD)

Fundacion Villa Angela (Moreno, zona oeste, Bs As, Argentina) started this petition with a single signature, and now has 19 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Stand with Fundacion Villa Angela (Moreno, zona oeste, Bs As, Argentina)

Fundacion Villa Angela (Moreno, zona oeste, Bs As, Argentina) needs your help with “A LAS ENTIDADES CORRESPONDIENTES EN EL PARTIDO DE MORENO (MUNICIPALIDAD): SEMAFORO EN AVENIDA ROCA 2600 Y UHART”. Join Fundacion Villa Angela (Moreno, zona oeste, Bs As, Argentina) and 18 supporters today.