Petición Cerrada

Reconstruir de la forma más rápida, unida y honrada a México

Esta petición conseguió 35 firmas

Debido a los recientes sismos que hemos sufrido en la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas, es urgente la optimización de los apoyos económicos para hacerlos llegar a los afectados de  los sismos del 7 y 19 de septiembre. Es por ello que se propone que las aportaciones monetarias que haga el sector privado se dirijan directamente a las familias afectadas para la construcción de sus viviendas y que los proyectos de construcción sean organizados por la misma empresa, esto se podrá llevar a cabo con ayuda del Gobierno quien agilizará los permisos de las construcciones sin costo. Cada empresa podrá poner su placa con el nombre de quién lo hizo.

Se dirige a:La costeña, grupo Hérdez, Sigma, Santander, Bancomer HSBC, Grupo Modelo, FEMSA América móvil, Banorte, Grupo Inbursa, Grupo Carson, Expansión, Walmart General Motor, Grupo Alfa, Ford,Toyota Chrysler, Catepillar, así como a todas las empresas en todos los ramos.

(Esto es para evitar lo que pasó en el sismo del 85, ya que todavía hay gente que no tiene donde vivir)

Hoy: carolina cuenta con tu ayuda

carolina rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «A las empresas y al gobierno de la ciudad de México: Reconstruir de la forma más rápida, unida y honrada a México». Súmate a carolina y 34 persona que han firmado hoy.