Qué ser un delincuente no salga a cuenta con la ley penitenciaria actual

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ser delincuente en España sale a cuenta, gozan de privilegios que no merecen y no me vale "están privados de libertad", no es suficiente para resarcir el daño que causan. Esta petición está dirigida más que nada, al grave problema que hemos sufrido ayer gallegos, asturianos y castellanos. Los pirómanos deberían resarcir de alguna manera, el enorme daño que han causado al ecosistema, personas, animales....., vivir privado de libertad con tres comidas al día calientes, cama....., y otros privilegios que muchos carecen, no es suficiente. Deberían castigarlos severamente haciéndoles limpiar, reforestar los montes que queman, reconstruyendo las viviendas que se han quemado, haciéndoles trabajar de sol a sol y vivan en primera persona el daño que han causado y las vidas que han sesgado. Dirán que no hay personal para vigilar a estos "mal nacidos" y yo digo que si lo hay. Hay muchos militares en la reserva cobrando unos sueldos y sin trabajar gran parte del año. Señora Cospedal, tiene ud una de las partidas económicas más grandes, pues aproveche al ejército para que vigile a estos "mal nacidos" y ayuden a evitar que esto se vuelva a repetir. El monte no es cosa del verano, hay que vigilarlo y cuidarlo todo el año, entre reclusos y militares pueden llevar a cabo una gran labor preventiva. Lo que está claro es que no puede ser que un delincuente, sea de la índole que sea, viva mejor que muchas personas. Gobierno, políticos, congreso, hagan algo, cambien la ley penitenciaria y penal.

Hoy: Margarita cuenta con tu ayuda

Margarita Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «A LAS CORTES GENERALES: Qué ser un delincuente no salga a cuenta con la ley penitenciaria actual». Únete a Margarita y 24 personas que ya han firmado.