UN PROCEDIMIENTO LIMPIO Y LEGÍTIMO

0 have signed. Let’s get to 500!


Con la elección de un nuevo mandatario para nuestro País, las mujeres de México decidimos dar pasos seguros a favor del cambio que garantice certeza, seguridad, confianza en el logro de calidad de vida para cada mujer de este País, mano con mano de los hombres en una coexistencia armoniosa, ¿por qué mirar la calidad de vida vinculada a la equidad de género? Porque año tras año anteriormente, hemos prevalecido en la necesidad de contar con una Representación Auténtica y Legítima de esa aspiración de calidad de vida para las mujeres que sea dirigida asertivamente desde la Titularidad del INMUJERES.

Hoy nos encontramos en ese proceso de elegir a esa Auténtica y Legítima representante de todas las mujeres que abandere y dirija las acciones que habrán de llevarse a cabo para el logro tangible de nuestra aspiración de paz, no violencia y calidad de vida, y por ello REFRENDAMOS nuestra Confianza en nuestro Ciudadano Presidente Constitucional para garantizar un Proceso Limpio y no a modo de los intereses particulares de algunas mujeres que aún no dimensionan la relevancia de contar con una Digna, Auténtica y Legítima representante de los derechos de las mujeres; una mujer que además de contar con la preparación académica, experiencia práctica profesional, con la ciudadanía y la vivencia cotidiana de a pié de la realidad de tantas y tan diversas mujeres que habitan nuestro País, es ética y propositiva en las acciones que puedan dar solución...

A las ciudadanas Consejeras del INMUJERES les decimos respetuosa pero firmemente, que ninguna mujer de México a aceptaremos imposición de Titular del INMUJERES que provenga de extranjerismos, condicionamientos y manejos a modo... Lograr una elección de Titular del INMUJERES, es acreditar la palabra de nuestro Sr. Presidente Constitucional de la República Mexicana de Democracia y Legitimidad; significa mostrar a nuestras mujeres y hombres y al mundo entero que el cambio verdadero es posible, y que como mujeres podemos ser ejemplo vivo de hacer lo que es correcto sin pisotearnos o sabotearnos unas a otras, por y para el bien común de todas.

Todas las Mujeres de México estamos estamos a Favor de un Proceso Limpio y Legítimo de nuestra Titular para el INMUJERES.