CONSOLIDACIÓN Y ESTABILIDAD PARA EL PROFESORADO INTERINO

Por justicia

MARÍA DEL PILAR VICENTE
2 years ago
Soy interina, he aprobado tres oposiciones, creo que he desmostrado, q puedo aprobar una oposición y lo más importante, he y estoy demostrando día a día mi profesionalidad, posiblemente con los años pierda capacidad memorística, pero aumento en experiencia y en "bien hacer"

maria hernandez
2 years ago
10 años trabajando para la misma empresa y cada 2 años siendo exclava de los temas de la oposición

Araceli Cruz
Estabilidad.

Amparo Lopez Parras
2 years ago
Hemos demostrado nuestra profesionalidad año a año. Hacer un ejercicio memoristicono demuestra absolutamente ninguna capacidad pedagógica ni didáctica.

Blanca Delia del Pozo Benito
2 years ago
Mi razón para firmar es que yo he vivido esa precariedad, esa sinrazon. Primero, para los alumnos, que no pueden tener a un profesor especializado en su nivel, porque anda de aquí para allá sustituyendo a quien haya falta y en lo que sea necesario, si tener en cuenta que la tecnologia y la informatica avanzan a la velocidad del rayo, y abarcan temas mucho mas 'cambiables' que cualquier otra de las asignaturas. Esto, combinado con estudiar 72-75 temas, la mitad obsoletos, algunos que no casi no conoce ni el tribunal, como los patrones de comportamiento en informatica, hace imposible que lo impartan personas con vida propia. Esto, unido a que sacan oposiciones cada 4-6 años, convierte la interinidad en una esclavitud, que no revierte en absoluto en la calidad de la enseñanza. Ni en la calidad educativa de nuestros futuros adultos

Laura Sanchez
2 years ago
Más estabilidad laboral y derechos

Santiago Fernández del Río
Es de justicia.

N A
2 years ago
Hay que luchar con uñas y dientes, contra estas instituciones que únicamente miran por su beneficio y son una pandilla de aprovechados que sólo miran por su propio beneficio. No les importa ningún problema social, ciudadano ni humano. Y se ríen de las justas reclamaciones de los contribuyentes que son los que cubren sus enormes sueldos y privilegios.

David Negro Gil
2 years ago
Porque la experiencia debe tenerse en cuenta sin depender de un examen de un día en el que se valoran conocimientos ajenos al sistema educativo real del día a día.