Que al menos para las "PÓLIZAS TODO RIESGO", hagan valer nuestros derechos a los contratantes cuando el siniestro no es por nuestra causa y no tener que estar asumiendo los deducibles (más IGV) o asumir la reparación porque el agraviante no la asume.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Es absurdo contratar una "PÓLIZA TODO RIESGO" la cual tiene el costo más elevado y que uno tenga que pagar la prima o la reparación del vehículo porque el agraviante se niega a hacerlo o se da a la fuga. Hace unos meses una Orión raspó el auto de mi hija y se dio a la fuga. El procurador de la compañía de seguros le dijo que no podía hacer nada. Solo quedaba reparar por nuestra cuenta o pagar el deducible (US$ 150 + IGV). Increíble, no deben tener un staff de abogados para hacerle frente a una otra empresa cuando es evidente quien fue el culpable?. Hace unas semanas la chocaron por detrás, el camión de una empresa. El chofer no quiso llamar a su compañía de seguros y solo le entregó aproximadamente la mitad del gasto de reparación. El procurador le indicó a mi hija que no podía obligarlo a usar su póliza y que aceptase el dinero que le estaban ofreciendo. Dónde queda lo de "PÓLIZA TODO RIESGO", si finalmente tenemos que asumir el gasto de las reparaciones o pagar el deducible + IGV, además de la PRIMA anual que obviamente es altísima?.

Hoy: javier adolfo cuenta con tu ayuda

javier adolfo postigo lopez necesita tu ayuda con esta petición «A las compañías de seguros vehiculares: Que al menos para las "PÓLIZAS TODO RIESGO", hagan valer nuestros derechos a los contratantes cuando el siniestro no es por nuestra causa y no tener que estar asumiendo los deducibles (más IGV) o asumir la repara...». Súmate a javier adolfo y 99 persona que han firmado hoy.