0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

El problema
La participación de las mujeres en la Historia Nacional ha sido determinante y crucial para la consolidación de nuestra Democracia. Sin embargo la cultura de discriminación, exclusión, desigualdad y violencia en la que por siglos hemos vivido ha invisibilizado y olvidado pronunciar y escribir nuestros nombres como protagonistas de los cambios transcendentales que nos dieron ciudadanía, libertad y democracia. Recientemente y gracias a una lucha persistente, las ciudadanas mexicanas logramos la Paridad y con ella un nuevo pacto con el Estado Mexicano que reconoce nuestros derechos de igual a igual. Por ello resulta por demás incongruente que en los logotipos del próximo Gobierno de México no esté presente ninguna mujer con lo que excluye, ignora y vuelve a invisibilizar el papel crucial de nosotras en el pasado, presente y futuro de este país. Nunca más sin nosotras. Sin Mujeres no hay ni habrá Democracia.

La solución
Se invita al nuevo Gobierno de México a cambiar sus logos a fin de incluir a las mujeres protagonistas de nuestra Historia. Con lo que se reconoce nuestro participación como ciudadanas.

Tu historia
Soy Natividad Cárdenas Morales activista por los derechos de las mujeres.

Hoy: Natividad cuenta con tu ayuda

Natividad Cárdenas necesita tu ayuda con esta petición «A las ciudadanas y ciudadanos de México: Modificación a los nuevos logotipos del Gobierno de México por excluir a las mujeres». Súmate a Natividad y 2,741 persona que han firmado hoy.