Petition Closed
Petitioning A las bases de los partidos políticos

Que desenmascaren y saquen de sus partidos a los corruptos

Supporters

El artículo 'largaos' de Risto Mejide, el cual subscribo palabra por palabra, despertó en mí la idea de llevar a la práctica un sentimiento que muchos de nosotros llevamos arrastrando como una losa desde hace ya demasiado tiempo: echar a patadas a aquellos que usan la política para su enriquecimiento personal.

ASÍ QUE ESTA ES LA PETICIÓN:

Los ciudadanos que firmamos esta petición hacemos un llamamiento a las bases de los partidos políticos; de TODOS los partidos políticos:
Queremos que empecéis una revolución dentro de vuestro partido.
Organizaros y sacad a patadas a la basura que habita en vuestras organizaciones: ellos nunca se irán, por eso es necesario que seáis vosotros quienes los echéis hoy mismo.

Vosotros, mejor que nosotros, sabéis quienes son, tanto a pequeña como a gran escala.
Es algo que no pasa desapercibido en vuestro día a día.
Desde las personas que ocupan los cargos más relevantes hasta aquellos que, en sus pequeños feudos en el partido, entienden la política no como un servicio al ciudadano, sino como una exclusiva forma de vida con todo tipo de privilegios.
No hace falta que me extienda: Visa, dietas, viajes, regalitos, dinero negro, chanchullos, etc…

Ahora, más que nunca, es el momento de sumar fuerzas desde todos los frentes para sacarnos de encima de una vez por todas esta lacra que se extiende como un vertido tóxico en todos los partidos. Por primera vez se ha producido la tormenta perfecta para acabar con ellos. Y necesitamos vuestro apoyo para rematarlos.

Los ciudadanos necesitamos que, desde la honestidad de vuestros ideales de servicio a la comunidad -sean estos del color político que sean- desenmascaréis y nos libréis sin perder un segundo de todos los vividores, cuentistas, parásitos y miserables que anidan en vuestras organizaciones políticas, y que desprestigian a pasos agigantados vuestra profesión.

Hoy los ciudadanos decimos ¡basta! y, con nuestras firmas, os instamos a actuar hoy mismo.
Mirar hacia otro lado YA NO ES UNA OPCIÓN. Y lo sabéis.

Letter to
A las bases de los partidos políticos
Que desenmascaren y saquen de sus partidos a los corruptos