Petición cerrada
Dirigida a "A las autoridades policiales y judiciales españolas competentes, que están investigando el caso."

Les rogamos que aceleren y den prioridad a las investigaciones iniciadas en marzo-2015 sobre el presunto fraude de LibertaGia que afecta a doscientos cincuenta mil españoles y millones de personas en el resto del mundo.

  1. Ustedes son la única esperanza de los perjudicados.
  2. Millones de personas que buscamos un autoempleo con LibertaGia, hemos sido engañados a través de un sistema ponzy o piramidal.
  3. El pasado 28 Agosto LibertaGia emitió un comunicado en su fanpage de Facebook, anunciando veladamente su cierre. Acto seguido han eliminado su portal www.libertagia.com , y todo el resto de dominios y productos asociados a la empresa, dejando en completa desesperación e indefensión a sus millones afiliados que hemos visto como los saldos a nuestro favor se han esfumado, además de no poder continuar con la comercialización de los productos.
  4. Sin duda, los propietarios y dirigentes de la empresa, están eliminando todas las pruebas y rastros de su existencia para tener así menos responsabilidades de pagar a sus afiliados, todas ellas, personas humildes que querían cumplir sus sueños, desarrollando un trabajo honesto, comercializando los productos de LibertaGia.

Estamos hablando de una presunta estafa estimada en MIL millones de euros y de casi tres millones de afiliados en el mundo, de los que doscientos cincuenta mil son españoles.

Millones de personas en todo el mundo estamos pidiendo que las autoridades policiales y judiciales intervengan, aceleren sus investigaciones y aclaren lo sucedido y, si es posible, nos ayuden a los perjudicados a que se nos pague lo que se nos debe.

Tenemos que ser rápidos y viralizar esta petición, para que llegue cuanto antes a las autoridades competentes.

Por todo esto y para que se haga justicia, firma la petición y compártela!

Esta petición fue entregada a:
  • "A las autoridades policiales y judiciales españolas competentes, que están investigando el caso."

    Afectados LibertaGia ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.574 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Afectados cuenta con tu ayuda

    Afectados LibertaGia necesita tu ayuda con esta petición «"A las autoridades policiales y judiciales españolas competentes, que están investigando el caso.": Les rogamos que aceleren y den prioridad a las investigaciones iniciadas en marzo-2015 sobre el presunto fraude de LibertaGia que afecta a doscientos cincuenta mil españoles y millones de personas en el resto del mundo.». Únete a Afectados y 1.573 personas que ya han firmado.