Un camino digno.. para la llegada segura de los alumnos de la escuela n16 Etchegoyen

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

• Somos papás y mamás de alumnos de la escuela n16 Etchegollen pedimos q nuestro municipio arregle el camino culla entrada es por la ruta 192 al lado de la casona hasta la escuela n16... ya que la mayoria de los papás tomamos ese camino todos los dias para llevar a nuestros niños hasta el colegio... ya q el dia q llueve no se puede entrar y menos al otro dia... asi q nuestros hijos quedan sin clases... desde ya se les agradece que lo lean y puedan firmar para apollarnos en este #reclamo... si nuestro futuro son los niños... todos nos tenemos que enfocar que tengan educacion y una llegada segura a su escuela!!!! Gracias

Hoy: Camino x los chicos!!! cuenta con tu ayuda

Camino x los chicos!!! necesita tu ayuda con esta petición «A las autoridades municipales de capilla del señor exaltacion de la cruz.: Un camino digno.. para la llegada segura de los alumnos de la escuela n16 Etchegoten». Únete a Camino x los chicos!!! y 54 personas que ya han firmado.