Justicia para Adán.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

C. Dr. Rutilio Escandón Cadenas

Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas

Los abajo firmantes alumnos, administrativos, académicos e investigadores de diferentes Instituciones de Educación Superior en México, le exigimos JUSTICIA en el caso de nuestro amigo y colaborador Mtro. Adán Enrique Gómez González brutalmente asesinado en enero del 2018.

La captura de sus asesinos Irvin David  Sánchez Gordillo, Julia Vilchis Méndez y Mario Jhaziel Morales Gómez , así como la integración la carpeta de investigación 0043-027-041-2018, solo dieron una respuesta momentánea a este agravio perpetrado a la vida de un padre, esposo, hijo , hermano, profesor e investigador  querido y admirado por todos los que le conocimos.

La falta de claridad en el proceso, el riesgo de la liberación de los homicidas, la respuesta no oportuna de las autoridades responsables de la justicia en este Estado, nos llenan de indignación y nos hacen sentir vulnerables ante estos hechos que atentan y laceran la vida de familias chiapanecas.

Un pequeño sin padre, una viuda, una madre con el dolor de la pérdida de un hijo, hermanos sin la sonrisa de nuestro querido Adán y cientos de integrantes de la comunidad académica de este estado y del país le EXIGIMOS actúe inmediatamente y se ejerza TODO el peso de la ley sobre los responsables de este acto tan doloroso y repudiable.

Le solicitamos gire las instrucciones administrativas conducentes para que el Mtro. Jorge Luis LLaven Abarca, con la autoridad conferida en su mandato procure como le corresponde la transparencia en la aplicación de la Justicia en Chiapas.

Expresamos y manifestamos nuestra total solidaridad a los familiares de Adán. Nos unimos a su dolor y nos compartimos su clamor por JUSTICIA, ante el arrebato de la vida de nuestro entrañable ADÁN ENRIQUE GÓMEZ GONZÁLEZ.

Esperando una respuesta clara y contundente, sin más nos despedimos de Usted.