0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Necesito mejorar mi calidad de vida. La diabetes me ha causado problemas, entre ellos una amputación sobre rodilla de mi pierna izquierda, en el año 2015... con mucho esfuerzo, y la ayuda de mi esposa y algunos familiares, logré sobreponerme a un estado depresivo intenso. Actualmente recibo la atención de kinesiólogos y fisiatras del centro de rehabilitación del Hospital San José de mi ciudad de residencia (Pergamino). Los profesionales creen que estoy en condiciones de comenzar con el gran cambio, pero mi condición de pensionado no me permite adquirir el equipo que necesito para poder avanzar. Mi más profundo agradecimiento para con ustedes por apoyar mi petición.

Hoy: Gerardo cuenta con tu ayuda

Gerardo Veliz necesita tu ayuda con esta petición «A las autoridades de Programa Federal de Salud (PROFE-Salud): Deseo estar de pie nuevamente. Necesito que me ayudes a conseguir mi prótesis de pierna.». Únete a Gerardo y 123 personas que ya han firmado.