Petición Cerrada

Petición de firmas para el cierre de la antigua terminal de Oruro

Esta petición conseguió 34 firmas

Estas serían las razones para que se cierre de la antigua terminal.

1.-sería por el desarrollo de Oruro en los últimos Oruro solo creció en población mientras que en obras no creció en nada y si le damos uso a la nueva terminal nuestra ciudad crecería porque en esos lugares donde queda ubicada la nueva terminal se implementarian aparte de hoteleria plazas, parques, supermercados, etc en un futuro.

2.-la antigua terminal ya no está en condiciones por embotellamiento vehícular, se corre peligro de accidentes por culpa del caos vehícular y el incremento de empresas de transporte de pasajeros las calles no están diseñadas para albergar a buses grandes, las empresas hacen lo que se les da la gana no salen en su horario cargan pasajeros a afueras de la terminal, etc y muchos puntos más por los cuales la antigua terminal ya no debería operar.

Hoy: albert cuenta con tu ayuda

albert Durán necesita tu ayuda con esta petición «A las autoridades de: Petición de firmas para el cierre de la antigua terminal de Oruro». Súmate a albert y 33 persona que han firmado hoy.