Petición de firmas para el cierre de la antigua terminal de Oruro

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estas serían las razones para que se cierre de la antigua terminal.

1.-sería por el desarrollo de Oruro en los últimos Oruro solo creció en población mientras que en obras no creció en nada y si le damos uso a la nueva terminal nuestra ciudad crecería porque en esos lugares donde queda ubicada la nueva terminal se implementarian aparte de hoteleria plazas, parques, supermercados, etc en un futuro.

2.-la antigua terminal ya no está en condiciones por embotellamiento vehícular, se corre peligro de accidentes por culpa del caos vehícular y el incremento de empresas de transporte de pasajeros las calles no están diseñadas para albergar a buses grandes, las empresas hacen lo que se les da la gana no salen en su horario cargan pasajeros a afueras de la terminal, etc y muchos puntos más por los cuales la antigua terminal ya no debería operar.

Hoy: albert cuenta con tu ayuda

albert Durán necesita tu ayuda con esta petición «A las autoridades de: Petición de firmas para el cierre de la antigua terminal de Oruro». Súmate a albert y 33 persona que han firmado hoy.