Atención temprana mínima hasta los 6 años REAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
ARATE AFECTADOS RECORTES ATENCION TEMPRANA ha iniciado esta petición dirigida a A LA VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS INCLUSIVAS DE LA GENERALITAT VALENCIANA

Aunque supuestamente la atención temprana en la comunidad valenciana es hasta los 6 años de edad (prioritaria hasta los 4 años), es un hecho que sólo en algunos casos de autismo se cumplen. Pero hay muchos niños que tienen retrasos madurativos, las conocidas enfermedades como "raras" u otros muchos casos donde los niños tras cumplir los 4 años reciben el alta en su centro sin la mejoría pertinente y solamente tendrían ayuda si sus padres pueden costearla en un centro privado. La poca ayuda que puedan tener en el colegio de forma grupal no se puede equiparar a las terapias en los centros especializados en atención temprana.

Solicitamos una atención temprana REAL y justa en todos los casos necesarios al menos hasta los 6 años de edad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!