La continuidad de operaciones de la Casa de la Cultura Jurídica en Matamoros

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ma. De Lourdes Cortez Pérez lanzó esta petición dirigida para a la suprema corte de justicia de la nacion

La Casa de la Cultura Jurídica en Matamoros, ha Sido durante muchísimos años, un ICONO, un ESPACIO, una PLATAFORMA para desarrollar, para difundir, para comunicar el gran acervo Cultural de una gran comunidad de Profesionistas de muchas Áreas de las Ciencias: Abogado@s, psicilog@s, médicos, catedráticos, sociolog@s, estudiantes, funcionarios del orden local, estatal, federal, etc. Etc.

Es motivo de un gran orgullo que Matamoros destaque, no solo por sus noticias negativas de Secuestros, Narcotráfico y otros, sino que se difunda que Matamoros tambien es una Ciudad con muchas cualidades y conocimientos, una Ciudad con espacios ABIERTOS a la Educación, a la Cultura, a las Artes, que no se tenga miedo de vivir en ella, Exigimos que se MANTENGAN ABIERTOS espacios para acudir con gusto y con deseos de aprender.

RECLAMAMOS el DERECHO a seguir en el GOCE y DISFRUTE de este espacio, como personas y ciudadanos, a que este espacio que es NUESTRO continue por mucho tiempo más RECIBIENDONOS, cómo siempre, con su gran Calidad y Servicio, que siempre los ha distinguido.

RECLAMAMOS el DERECHO para continuar recibiendo al igual que los demás ciudadanos del país, la Cultura de la Justicia, la Cultura de los Derechos Humanos, de Actualizarnos como profesionistas, para dar un Servicio correcto a la ciudadanía, a la comunidad en la cual vivimos y que no sea PRIVILEGIO de algunos pocos.

México es un país Grande, y estamos Orgullosos de nuestra Patria, que no sea esto una Decision que contravenga los propósitos que por y durante mucho tiempo, se establecieron con tanto esfuerzo de muchos ciudadanos de ahora y de muchos más ciudadanos que pugnan y esperan un lugar para poder cumplir sus sueños.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!