POR QUE LA SCJN CANCELE DEFINITIVAMENTE EL CLUB DE GOLF EN TEPOZTLÁN

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Estamos ante un acontecimiento de suma importancia para los habitantes de Tepoztlán, la Suprema Corte de Justicia de la Nación está por dictar una resolución final al conflicto que ya suma 24 años de lucha y resistencia contra el tristemente célebre club de golf en Tepoztlán, tema que hasta el día de hoy no ha quedado zanjado.
La heróica resistencia de vecinos y avecindados, encabezada por el Comisariado de Bienes Comunales que ha transcurrido durante los últimos lustros será puesta a prueba una vez más, cuando la última instancia de impartición de justicia de la nación se pronuncie en relación con la construcción de éste polémico “Club de golf” al que la organización social de la sociedad civil en su conjunto ha detenido ya en diversas ocasiones, haciéndole frente a los intereses económicos externos con la unidad de la sociedad en su conjunto, ejerciendo el derecho a la libre determinación de los pueblos y comunidades, rechazando de manera categórica la construcción de dicha instalación que está de más decir, traería consecuencias nefastas para Tepoztlán y sus habitantes, no solo en materia ambiental y social, sino de movilidad, falta de servicios y escasez de agua; pero sobre todas las cosas estaría violentando la voluntad del pueblo de Tepoztlán.
Existe un riesgo real de que a través de artimañas legales e invirtiendo recursos en la difusión de información falsa e imprecisa pudiese tratar de justificarse un fallo “a modo” para el grupo que promueve la construcción de dicho club, por lo que te invitamos a apoyar ésta lucha justa de un pueblo unido, del que con toda la mala intención se argumenta por parte del equipo legal del club que hay gran división entre vecinos y avecindados de Tepoztlán y que fallar contra el club marginaría a estos últimos.

Vamos a apoyar a los comuneros que luchan contra la devastación ecológica que el club implica, buscamos demostrar que la comunidad tepozteca está unida en contra de este proyecto.
Firmándo les damos fuerza en su lucha.

Hoy: Comuneros, vecinos y avecindados de Tepoztlán, Morelos cuenta con tu ayuda

Comuneros, vecinos y avecindados de Tepoztlán, Morelos necesita tu ayuda con esta petición «A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN : POR QUE LA SCJN CANCELE DEFINITIVAMENTE EL CLUB DE GOLF EN TEPOZTLÁN». Súmate a Comuneros, vecinos y avecindados de Tepoztlán, Morelos y 226 persona que han firmado hoy.