0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es injusto lo que está sucediendo, están destituyendo a los funcionarios públicos que si trabajan, en un municipio que si se ha notado el avance y desarrollo, por el pago de laudos que no corresponden a su administración, de personas que fueron afectadas en otra administración, porque los corrieron y que ahora tienen que pagar este ayuntamiento, sin embargo, esta administración sí ha tratado de dar cumplimiento sin descuidar las obligaciones que se contraen en un municipio, será que México se está sumergiendo en un déficit y falta de liquidez que están recurriendo a sancionar a gente inocente? Chihuahua, Tabasco, y cuántos estados más presentan problemas financieros? Por qué no castigan a los altos funcionarios que están dejando en quiebra al país? Será esto el comienzo del golpe de estado en el que estará inmerso nuestro país? Amigos ayudemos a todos los funcionarios que si sirven al pueblo, que si quieren un cambio para México....apoyen está petición... gracias

Hoy: Areli cuenta con tu ayuda

Areli peñarol necesita tu ayuda con esta petición «A la suprema corte de justicia de la nación: No a la destitución del presidente municipal de paraíso, su cabildo y directores». Súmate a Areli y 49 persona que han firmado hoy.