Dirigida a A la subdirectora general de aseguramiento y prestaciones de la Región de Murcia y 2 otros

No más amputaciones de miembros innecesarias

0

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 500.

Un 67% de personas con riesgo de amputación por diabetes, necrosis, gangrenas, úlceras, etc. se han curado gracias al tratamiento de la medicina hiperbárica. El problema está en que la mayoría de las peticiones para que les den estas sesiones son denegadas. 

Teniendo solución como tienen muchos de estos problemas, no entiendo por qué estos enfermos no son enviados a estas instalaciones situadas en Cartagena (la única cámara hiperbárica de toda la Región de Murcia y la única multiplaza de toda España), pudiendo evitárseles los grandes dolores que padecen por las infecciones y sobre todo, la amputación de miembros. 

En mi caso particular, enferma de cáncer de boca, la radioterapia me causó una necrosis mandibular. La única solución -según ellos- era una cirugía que consistía en extirpar una gran parte de la mandíbula y sustituirla por hueso de la pierna, con el consiguiente riesgo de rechazo. Decidí consultar a otro especialista para solicitarle que me mandasen a la cámara hiperbárica. Tras recibir 40 sesiones en esta cámara, la necrosis desapareció por completo, creando el asombro de los propios cirujanos. 

Es por esto que quiero que la gente como los diábeticos que son los mayores perjudicados ante el riego sanguíneo en las extremidades o aquellas personas que padezcan de úlceras, gangrenas, necrosis, derrames, etc. tengan otra posibilidad antes de realizar la amputación del miembro. 

Yo, como usuaria de la cámara hiperbárica, pido vuestras firmas para que enfermos que padecen de las enfermedades anteriormente mencionadas tengan posibilidad y no les sea denegado el uso de la medicina hiperbárica. Además, solicito también que las sesiones vuelvan a ser diarias y no alternas, ya que está demostrado que así son mucho más eficaces.



Hoy: Amor cuenta con tu ayuda

Amor Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «A la subdirectora general de aseguramiento y prestaciones de la Región de Murcia : No más amputaciones de miembros innecesarias». Únete a Amor y 364 personas que ya han firmado.