Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 403 firmas!

Tengo un hermano con paralisis cerebral e insuficiencia respiratoria severa de 37 años,depende de una droga de por vida,el BACLOFENO, y es importado,con ello se fabrican en Argentina 2 medicamentos ,el LIORESAL y el BACLOFENO CEVALLOS,actúa sobre los nervios de la médula espinal y reduce el número y la gravedad de los espasmos musculares causados por la esclerosis múltiple o las enfermedades a la médula espinal. También alivia el dolor y mejora el movimiento muscular.El gobierno argentino no permite la importacion de esta y muchas otras drogas que los ciudadanos necesitan para vivir,esto los condena a morir,irremediablemente,quienes no tengan la manera de conseguirlo fuera del pais,estan condenados a morir porque muchas drogas ,como es el BACLOFENO,no tiene sustituto local,por eso le pido a la sra Presidente de la Nacion Argentina y a la Comision de Salud del Congreso de la Nacion que hagan lo pertinente para dejar sin efecto la prohibicon de ingreso de TODOS LOS MEDICAMENTOS,QUE IMPLICAN EL SUFRIMIENTO Y HASTA LA MUERTE DE QUIENES LOS NECESITAN,DE INMEDIATO.

Hoy: MARIA GABRIELA cuenta con tu ayuda

MARIA GABRIELA OLAZAR necesita tu ayuda con esta petición «A la Sra Presidente de la Nacion Argentina y a la comision de salud del Congreso Nacional:Que quede sin efecto la prohibicion de importacion de drogas para la fabricacion de medicamentos y medicacion de todo tipo,que no se fabrique en Argentina.». Unite a MARIA GABRIELA y 402 personas que firmaron hoy.