!!!!LES, PIDO LES RUEGO, QUE FIRMEN ESTA PETICIÓN, A UN AMIGO...QUE LE SACARON A SU HIJITA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

MI AMIGO SE LLAMA JORGE ANDRES JUAREZ, TIENE UNA HIJITA DE NOMBRE ZULEY, POR ESAS COSAS DE LA VIDA, SE SEPARÓ DE SU ESPOSA Y MADRE DE LA NIÑA,LA PEQUEÑA DESEA VIVIR FERVIENTEMENTE CON SU PAPÁ Y NO LA DEJAN, A VECES LOS NIÑOS PAGAN POR EL ERROR DE LOS ADULTOS, ES DESGARRADOR EN EL MOMENTO EN QUE SE LA LLEVAN DE LA CASA DE SU PAPÁ,...... ACOMPAÑEMOS A JORGE Y A ZULEY, AMBOS SE MERECEN NO ESTAR SEPARADOS, CUANDO SE AMAN CON LOCURA Y ZULEY ES LA LUZ DE LOS OJOS DE SU PADRE...... FIRMEN, POR FAVOR PARA ELLOS TENGAN UNA VIDA PLENA DE FELICIDAD. SE QUE NO ES FÁCIL, QUE LE DEN LA TENENCIA A UN PADRE,...PERO..PIENSEN TODOS, QUE HARIAN, SI LES SACA A SU HIJA/O, CUANDO ELLA MANIFIESTA QUE EL DESEO DE ELLA ES VIVIR CON SU PADRE .PONGANSE EN EL LUGAR DE JORGE.....EXCELENTE HOMBRE, AMIGO Y PADRE ESPECTACULAR, PORQUE LE FALTA SU HIJITA DE 7 AÑITOS, SE ENCUENTRA DESESPERADO Y YA NO SABE A QUIÉN RECURRIR....!!!!ES LA DECISIÓN... DE CADA UNO DE LOS QUE INTEGRAMOS, ESTA INCREIBLE PAGINA ...CHANGE.OR, DE TOMAR UNA POSTURA, PARA HACER FELICES A DOS PERSONAS QUE NO SE MERECEN, ESTAR SEPARADOS, POR ESAS COSAS DE LA VIDA..... Y QUE ENTRE TODOS NOSOTROS, TAL VEZ....PODAMOS CAMBIAR.

¿NOS PREGUNTAMOS, PORQUE ZULEY, NO QUIERE VIVIR CON SU MADRE Y SU PAREJA ?

Aqui, les dejo el links de los videos

https://www.facebook.com/jorge andres.juarez.3/videos/522788041443632/

MIGUEL ANGEL CELUCI

Hoy: miguel angel cuenta con tu ayuda

miguel angel celuci necesita tu ayuda con esta petición «A LA Sra. JUEZA DE #MORON: A UN AMIGO LE SACARON A SU HIJITA». Unite a miguel angel y 105 personas que firmaron hoy.