0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Necesitamos firmas para acabar con el gran volumen de multas abusivas, recaudatorias y desproporcionadas a los madrileños, por todo y por nada, si sales con el coche es muy difícil no volver sin haber sido multado, por los sancionadores, de dicho ayuntamiento, y por otro lado el importe de las mismas sólo las pueden pagar los ricos, los corruptos o los que las ponen, ya que son prohibitivas para la clase media o pensionistas, no digamos para los más pobres.(pero si no tienen nomina, dificilmente las pagaran). Como mucho deberían ser sobre un 10% de los sueldos peor estimados que hay en la población.Menos embargos Espress .Menos ensanches de aceras y bolardos en calles estrechas y más plazas para aparcar.BASTA YA.

Hoy: asociacion ayapreco cuenta con tu ayuda

asociacion ayapreco necesita tu ayuda con esta petición «A la Sra. Carmena Alcaldesa de Madrid- Ayuntamiento: No más multas abusivas, recaudatorias y desproporcionadas, en Madrid, por todo y por nada». Únete a asociacion ayapreco y 9 personas que ya han firmado.