Petition Closed

Jones y Clement son mellizos y tienen dos años. Jones nació con una malformación genética en los dos pies. La primera operación –de las muchas que tendrán que practicarle- se le ha realizado con un año y medio y ahora necesita unas prótesis rígidas con las que poder aprender a caminar. El problema es que estas prótesis, que valen 2.500 euros, apenas le valdrán para unos pocos meses. Tras la siguiente operación, que se realizará en los próximos seis meses, mi hijo necesitará unas nuevas prótesis articuladas y esas cuestan más de 6.000 euros. El problema es que la Seguridad Social tarda actualmente más deun año en devolver el importe de las prótesis, y no tendremos dinero para afrontar el gasto de las prótesis articuladas que le durarán bastante más tiempo. Por eso estamos intentando conseguir los 2.500 euros necesarios para pagar las primeras prótesis y poder seguir ahorrando para las siguientes. Cualquier ayuda es buena, aunque sea un euro. Muchos donativos de pequeñas cantidades podrán conseguir que Jones dé sus primeros pasos antes de afrontar la segunda y más compleja operación. Si quieres ayudarnos,en esta pagina encontraras su numero de cuenta, y ademas puedes localizarnos en el 654682166 o escribir al e mail lasonrisadejones@hotmail.es
BANKIA 2038 6565 24 3000372184
Muchas gracias.