Carmen Aristegui, moderadora en los siguientes debates presidenciales.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Carta dirigida al C. Lorenzo Córdova Vianello.

Como audiencia de la periodista Carmen Aristegui solicitamos al Instituto Nacional Electoral sea invitada formalmente a ser parte del equipo de moderadores en los próximos debates presidenciales a realizarse los días 20 de Mayo y 12 de Junio del presente año 2018. Como mexicanos queremos seguir creyendo que  todavía se respeta la libertad de expresión en nuestro país. Carmen Aristegui representa para muchos mexicanos un periodismo real, argumentado y ético. Es una periodista que nos representa no sólo nacional sino internacionalmente, para muestra de ello los reconocimientos que ha recibido gracias a su labor periodística. Creemos que en éste proceso electoral su libre ejercicio periodístico tendrá gran influencia en la decisión que el pueblo mexicano tomará el próximo 1 de Julio y por ello debe ser tomada en cuenta su participación para darle mayor credibilidad a la politica en México sin menospreciar la trayectoria periodística de los demás moderadores que ya han sido invitados y confirmados por el INE. Pero como audiencia sabemos que ella es una pieza  fundamental de opinión dentro de nuestra sociedad. Recientemente nuestra periodista fué víctima de políticas de censura que se vieron influenciadas por la administración que encabeza el actual presidente Enrique Peña Nieto debido a la investigación sobre la Casa Blanca, en donde se vieron afectados por un conflicto de intereses entre el gobierno mexicano y contratistas del mismo. Ésta es la oportunidad para que el INE de certeza a la sociedad mexicana de que sigue viva la libertad de expresión en México y que en  las próximas elecciones los mexicanos decidiremos libremente el futuro de nuestro país. Sabemos que usted representa a una institución sería y democrática  por ello estamos seguros que tomará en consideración nuestra petición, pues como anteriormente lo mencionamos Carmen Aristegui es una de las periodistas más influyentes en México y en gran medida ayudará a reducir el hartazgo y la poca credibilidad que hay en las instituciones en nuestro país. Esperemos que la respuesta a la invitación que usted haga a la periodista sea correspondida favorablemente y nos represente a los mexicanos que confiamos en su labor periodística y aún estamos indecisos en nuestro voto útil. Sabemos que hará un gran trabajo si funge como moderadora en los próximos debates.

Agradecemos a usted atentamente sea considerada nuestra petición.

Hoy: Martín cuenta con tu ayuda

Martín Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «A la sociedad mexicana: Carmen Aristegui, moderadora en los siguientes debates presidenciales.». Súmate a Martín y 33 persona que han firmado hoy.