Petición cerrada

Los ciudadanos

Esta petición ha conseguido 2.101 firmas

El deterioro que en los últimos años está experimentando la sociedad española en general y la andaluza en particular, materializado en insultantes tasas de paro, aumento de la desigualdad y la pobreza, asedio de proyectos empresariales o descrédito de las instituciones ha llevado a Paco Casero a iniciar una huelga de hambre.

Nuestra Sociedad debe recuperar la Dignidad, la Honestidad y la Rebeldía Responsable, es necesario un reflexión para exigir una transparencia de nuestras instituciones, la lucha ciudadana contra la corrupción y abanderar un cambio de ciclo en las administraciones, eliminando burocracia excesiva, que pueda relanzar proyectos empresariales que revitalizan la economía.

Es por ello que hoy comienza esta Huelga de Hambre , cuyo objetivo marcado es manifestar, mediante esta forma de protesta radical, individual y no violenta su profunda preocupación por una sucesión y acumulación de acontecimientos que pueden hacer que, por primera vez en la historia de la humanidad, las próximas generaciones no tengan el grado de bienestar, derechos y libertades de las que hoy gozamos.

Paco Casero con esta huelga de hambre pone de manifiesto que podemos estar llegando a un grado de deterioro que puede implicar un punto de no retorno y reclama a responsables de las instituciones, pero también a la sociedad civil que tome conciencia y actúe, cada uno en lo que le corresponda, cada uno en lo que pueda.

Mediante la firma de este documento, quiero que se exprese la adhesión a la protesta y la solidaridad con la iniciativa que ha emprendido Paco Casero y que demuestra su profundo grado de compromiso,  unos valores y principios que comparten los que se adhieran a la iniciativa

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Aguilera Nieves necesita tu ayuda con esta petición «A la sociedad Española: Los ciudadanos». Únete a Antonio y 2.100 personas que ya han firmado.