Justicia para los perros torturados y asesinados en Boca del Río, Veracruz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Vecinos de la colonia Revolución, en el municipio de Boca del Río, Veracruz, aseguraron que en una casa ubicada en la avenida Francisco Villa, se registran constantemente maltratos en contra de perros.

Los colonos tomaron fotografías y un video de un chihuahua muerto, lleno de sangre y colgado de las protecciones de las ventanas de ese domicilio, por lo que interpusieron una denuncia ante la Fiscalía especializada.

Los vecinos manifiesta tener miedo de los asesinos de perros de raza. Decenas de personas quedaron a la espera de la llegada de los elementos de la Fiscalía Especializada para que las ayuden, pues temen reacciones violentas por parte de los responsables.

Exijamos justicia por el asesinato violento de este perro y por las de los demás que han sido atacados por las mismas personas, exijamos una ciudad libre de violencia hacia los animales y hacia la sociedad en general, ya que aunque existen leyes que "castigan" a los asesinos de animales, estas personas siguen libres y en cualquier momento pueden atacar a cualquier ser vivo.

Hoy: Sagrario Callejas cuenta con tu ayuda

Sagrario Callejas Veracruz necesita tu ayuda con esta petición «A la sociedad en general: Justicia para los perros torturados y asesinados en Boca del Río, Veracruz». Únete a Sagrario Callejas y 303 personas que ya han firmado.