Andrés Manuel, la Patria Te Necesita Vivo, no nos hace falta un mártir.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

PREOCUPA MUCHO QUE NUESTRO RESPETADO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR NO ESTÁ CUIDANDO SU SEGURIDAD PERSONAL.

El noble trabajo de saneamiento que ha echado a andar Andrés Manuel López Obrador para salvar los sueños de millones de personas y a millones de familias de este país, es un movimiento de TODOS. Por esta razón me siento responsable de hacerle saber lo que pienso: Señor Presidente electo creo que estás OBLIGADO a cuidar tu vida.

Permíteme decirte que es grave que te expongas a un atentado, porque en cierto modo sería una traición de ti hacia el movimiento de RECONSTRUCCIÓN NACIONAL que tú conduces; tal cosa habría sucedido a consecuencia de no hacerte proteger como es absolutamente común en el protocolo de seguridad para cualquier Jefe de Nación.

...Estamos obligados a evitar que UN OTRO (quien quiera que sea y por los motivos que fueren) se aproveche de esta decisión tuya –por más argumentos que sé que seguramente tienes-, pues no obstante quedas en un estado de vulnerabilidad que ese OTRO anónimo estaría en posibilidad de usar para atentar contra el LÍDER QUE CONDUCE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN DE ESTE PAÍS.

ENTONCES PROPONGO QUE YA NO ES UNA DECISIÓN SOLO TUYA (en todo caso yo lo entendería más, como EL PRIMER CONSENSO SOCIAL al cual deberás someterte… Por lo tanto no me refiero a un consenso “para la revocación del mandato”… sino que, para empezar, siquiera sea el CONSENSO MEDIANTE EL CUAL TODOS TE PEDIMOS que comiences el trabajo en condiciones de la única manera en que es posible hacerlo: permaneciendo vivo.

DEBES SOMETERTE A UN PROTOCOLO DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE TU INTEGRIDAD PERSONAL.

... UN DESPLIEGUE PROFESIONAL DE LOGÍSTICA DE PRIMER NIVEL, QUE SE HAGA RESPONSABLE DE TU SEGURIDAD COTIDIANA. EN ESPECIAL, DURANTE LA GIRA QUE ANUNCIASTE REALIZAR PRÓXIMAMENTE POR TODO EL PAÍS. (Mexicanos de Tu confianza entrenados por los sofisticados servicios militares de élite israelíes o alemanes, por ejemplo).

No más errores como aquél "…cállate chachalaca"... Expresión que siendo tan solo una intrascendente eventualidad, fue, no obstante, tan bien aprovechada por los adversarios, y con tanta habilidad, que tuvo consecuencias demoledoras para nuestras intenciones de renovación y renacimiento como país... Golpe del cual, no obstante, como aquella ave brava y valerosa (Águila Juarista, el Fénix), te levantaste con el corazón en la mano -en efecto herido-, pero aún más fuerte para ofrecérnoslo cuando nos dijiste: “…¿Quién dijo que todo está perdido?... Yo vengo a ofrecer mi corazón…” y nos hablaste de la cuna de los pobres siempre abierta y de la esperanza; nos hablaste de salvar por tanto nuestra casa uniendo las dos puntas de un mismo lazo (pobres y ricos: éste País), para detener la sangre que durante sexenios se llevó el río… Nos hablaste de cambiar esta, nuestra realidad, A PARTIR DE UN ACTO COMÚN DE AMOR…

…POR TODO ESTO, EN  EL NOMBRE DEL AMPLIO PORCENTAJE DE MUJERES Y DE HOMBRES QUE  VOTAMOS POR TI; EN EL NOMBRE DE LA REESCRITURA (LA REHISTORIZACIÓN) QUE NOS DEBEMOS RESPECTO DE NUESTRO AMADO PAÍS, QUERIDO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, TE DEMANDO CON CARIÑO Y PROFUNDO RESPETO (PERO CON ABSOLUTA AUTORIDAD MORAL) LO SIGUIENTE:

PROTEGE TU INTEGRIDAD FÍSICA. NO QUEREMOS UN MÁRTIR, NO QUEREMOS UNA HEROICA INMOLACIÓN DE TU PARTE, EN EL NOMBRE DE LOS MÁS HERMOSOS Y CAROS IDEALES POR ESTA NACIÓN. VAS A TOCAR INTERESES… RECUERDO LA ABSURDA MANERA EN QUE MURIÓ JOHN LENNON.

SI LA TRANSFORMACIÓN ES TAN PROFUNDA, COMO DICES QUE LA LLEVAREMOS A CABO, UN MEJOR COMIENZO DE ELLO ES NO HACERTE ASESINAR POR UN LOCO “DE BUENA VOLUNTAD”.

COMO BIEN DICES A PROPÓSITO DE UNO DE TUS TRES PRINCIPIOS BÁSICOS: “NO HAY QUE TRAICIONAR”.  …Y YO ESTOY DE ACUERDO, POR LO TANTO NO DEJEMOS RESQUICIOS POR DONDE SE PUEDA COLAR LA “MALA SUERTE”:

UNO DE LOS PEORES PECADOS A LOS QUE ESTAMOS CONSTANTEMENTE EN RIESGO DE SUCUMBIR, ES PECAR DE SER INGENUOS. LOS PSICOANALISTAS LE LLAMAN “PASAJE AL ACTO”, O SEA, LA DESGRACIA HUMANA QUE PUEDE SER PROMOVIDA POR LAS “CULPAS INCONSCIENTES”.

LA CULPA INCONSCIENTE A PARTIR DE LA CUAL, SIN QUE NOSOTROS LO PRETENDAMOS, Y SIN DARNOS CUENTA, NOS LLEVA A TRAICIONARNOS. ES ASÍ QUE PODEMOS TRAICIONAR LO QUE MÁS AMAMOS…

NO ES LA SUERTE ANDRÉS MANUEL.

…ES QUE  ¡¡SIN SIQUIERA HABERNOS PERCATADO DE ELLO LO ÚNICO QUE VEMOS EN LOS HECHOS ES LA DIMENSIÓN DE LO RAZONABLE, COSA EN LA QUE –POR OTRA PARTE- TENEMOS ARGUMENTOS DE RAZÓN QUE NOS SOSTIENEN!!… SIN EMBARGO… EL LATIGAZO QUE A VECES VIENE COLATERALMENTE, INCLUSO JUNTO A LAS MÁS RAZONABLES DE NUESTRAS INTENCIONES, SON LOS ACONTECIMIENTOS QUE NO PROVIENEN DE UN SUPUESTO DESTINO AZAROSO, SINO DE INSENSATECES QUE AHÍ ESTUVIERON SIEMPRE Y NO LAS VIMOS.

…NO ES LA SUERTE. SOLO SUELE OCURRIR QUE DESCUBRIMOS TARDE DICHOS LATIGAZOS, LOS DESCUBRIMOS CUANDO LA DESGRACIA YA HIZO PRESA DE NUESTRAS VIDAS.

…POR FAVOR, HAZTE PROTEGER POR TU GENTE (PERSONAS ESPECIALIZADAS QUE CONOZCAN LA OPERACIÓN DE LOS  PROTOCOLOS PROFESIONALES EN SEGURIDAD, PERSONAS QUE SEAN DE TU ABSOLUTA CONFIANZA).

LA PATRIA TE NECESITA VIVO, AMIGO MÍO.

A toda la sociedad mexicana: Les invito a que, por el bien de todos, respalden este legítimo mandato civil que estamos gestando.

Hoy: Saúl cuenta con tu ayuda

Saúl RS necesita tu ayuda con esta petición «A la sociedad de este país. : Andrés Manuel, la Patria Te Necesita Vivo, no nos hace falta un mártir.». Súmate a Saúl y 148 persona que han firmado hoy.