Compren alimentos orgánicos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola a todas las personas que están leyendo este escrito, yo hago esto por que debemos concientizarnos de qué es lo que estamos ingiriendo al comer en lugares como McDonald's o incluso en nuestra propia casa. Todos sabemos que en la actualidad existe una gran variedad de productos los cuales tienen hormonas lo cual es dañino para nuestro sistema y más aún nuestro cuerpo apenas está en desarrollo por que estas hormonas lo aceleran, lo cual no es nada bueno.

Ahora, me gustaría saber ¿Cómo nos garantizan que los alimentos que consumimos son alimentos orgánicos libres de hormonas o cualquier otro químico dañino?

Lo que yo propongo es lo siguiente, muestren al público el proceso de preparación del alimento, enseñen y desmientan de donde provienen sus productos (la carne).

Yo aún soy una persona joven pero me gusta saber que es lo que realmente estoy ingiriendo.

Gracias por su atención.

Hoy: Sarah cuenta con tu ayuda

Sarah Cabrera necesita tu ayuda con esta petición «A la sociedad : Compren alimentos orgánicos». Súmate a Sarah y 4 persona que han firmado hoy.