No dar presupuesto a pensiones altos funcionarios ni $$$ público a partidos políticos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

LA PETICIÓN:

CONGRESO Y SECRETARÍA DE HACIENDA, CERO PESOS EN EL PRESUPUESTOS DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN.

NO ES QUE LOS PARTIDOS DONEN DINERO, SINO QUE NO LES LLEGUE PARA QUE LO TIREN EN CAMPAÑAS INÚTILES EN EL 2018

NUESTRO DINERO, SI NUESTRO DINERO NO DEBE IR NI A PARTIDOS POLITICOS, NI A PENSIONES DE FUNCIONARIOS DE ALTO RANGO (Ex-PRESIDENTES Y MINISTROS DE LA CORTE, DIPUTADOS Y SENADORES)

HOY ESTAMOS ASÍ:

El sexto dia  DOMINGO (CDMX, Puebla, Morelos): La sociedad civil maravillosa, sin distinciones apoyando. la sociedad civil, sacando las castañas del fuego: Se supone que el gobierno está preparado para ello después del 85 y lo que demostró que fue rebasado ante su incompetencia y carencia de logística y nuevas tecnologías. Así pudimos ver a soldados trabajando mano a mano de la sociedad sin el mínimo equipamiento para hacer eficiente el rescate, ¿pero que tal de balas y fusiles? Mucho gasto en armamento y poco en capacitación. Doble discurso, sometimiento de brigadas capacitadas de la sociedad civil ante la incapacidad de soldados poco capacitados que solo acordonan las zonas. Un ejercito con corazón por sus soldados, pero fallido en la ayuda oportuna y capaz.

El dia DIECISIETE (OAXACA Y CHIPAS): POCA AYUDA, Buitres rondan la reconstrucción como un gran negocio del sexenio.

El dia VEINTIOCHO (Los Cabos BCS): Inacción y presupuesto para constructoras, la gente que había pagado sus casas la tendrá que pagar de nuevo y los hoteles que construyeron en playas  o lechos de arroyos recibirán dinero para su reconstrucción, La población desamparada y los cinco empresarios de hoteles cubiertos. Inacción total del gobierno de Carlos Mendoza, corrupción por permitir edificar donde hay arroyos, por parte de gobiernos municipales y el estatal.

EL DINERO ES DEL PUEBLO DE MEXICO Y AHORA LO NECESITA EN LA RECONSTRUCCIÓN, NO NECESITAMOS ELECCIÓN DE MÁS DE 7000 (SIETE MIL) MILLONES DE PESOS.

VIVIEDA DIGNA Y POSIBILIDADES DE RECONSTRUIR LA VIDA DIGANA PARA LOS MEXICANOS VÍCTIMAS DE TERREMOTOS Y HURACANES

SOCIEDAD CIVIL:

DEBEMOS CANALIZARLO A LA RECONSTRUCCIÓN PERO NO DE VIVIENDAS DE 34M2 SINO A UN NUEVO TRAZO. EN DONDE LAS UNIVERSIDADES Y LA SOCIEDAD CIVIL PARTICIPEN EN UNA RECONSTRUCCIÓN CON CALIDAD DE VIDA Y QUE NO SEAN LOS CONSTRUCTORES DEL REGIMEN QUE APROVECAHRAN ESTO COMO OTRA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

NECESITAMOS UNA RECOSTRUCCION DIGNA Y UN ENTRENAMIENTO ANTE ESTOS CASOS DE EMERGENCIA MAYOR QUE SABER EVACUAR. LOS PLANES DE EMERGENCIA DEBEN INCLUIR EL USO DE TECNOLOGIAS Y NO LA FUERZA HUMANA DE SOLDADOS Y SOCIEDAD CIVIL

EMPECEMOS PUES...FIRMA

Hoy: Erik cuenta con tu ayuda

Erik Huesca necesita tu ayuda con esta petición «A la sociedad civil: No dar presupuesto a pensiones altos funcionarios. No dar presupuesto a partidos políticos evitemos que se tire el dinero que otros mexicanos necesitan con urgencia. Dar una vivienda digna y capacidad de reconstrucción a las víctimas». Súmate a Erik y 262 persona que han firmado hoy.