0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los TMEM/TSGES afectados por la Ley 10/2010, seremos excluidos de la posibilidad de volver a trabajar, después de décadas de contrataciones como interinos. Nos hemos dejado la piel y la salud, ahora ya no les servimos, alegando que se requiere una titulación específica, que no era necesaria con anterioridad.

Ellos, nuestros menores del Sistema de Protección, son en definitiva, nuestra principal razón de estar aquí, nuestra razón de seguir hacia delante, nuestro aliento para gritar basta. La fuerza que nos une para luchar por nuestros derechos, para hacer valer nuestra dedicación, para reivindicar que con la dignidad de las personas no se juega y que las injusticias sociales no se toleran, que no las toleraremos y recurriremos a todos los medios que tengamos a nuestro alcance para transmitir nuestro malestar, nuestra denuncia social. Nuestras reivindicaciones se expandirán como un quejido que deberá ser escuchado, atendido, compensado, porque no cejaremos en nuestro empeño hasta lograr la restitución de lo que debe ser por justicia.

Y por justicia exigimos se nos restituya la dignidad como personas y como profesionales, que se nos ha negado siempre desde las instituciones públicas responsables de mantener un sistema enquistado, obsoleto, irracional e infrahumano, que elude responsabilidades, persigue a los más débiles dentro de las estructuras de su propio andamiaje, que debería haber velado por nuestro bienestar, nuestra salud, nuestro prestigio y nuestra estabilidad.

Nos preguntamos, dónde han quedado las promesas, las buenas intenciones de un gobierno del cambio que abogaba por rescatar a las personas. Nos preguntamos, que hacemos ante la decepción  de seguir viéndonos expuestos al total abandono por parte de nuestros gobernantes como ya ocurría en anteriores legislaturas. Nos preguntamos, que hacemos ante el estupor de enfrentamos a las decisiones que la gestión de este gobierno está abordando, que nos sitúa ante un callejón sin salida, ante una trampa que nos acorrala y nos excluye.

Necesitamos vuestro apoyo a nuestra causa, no permitáis que se lleve a cabo tamaña injusticia, firma para poder revertir esta situación y conseguir un acuerdo con la Administración que detenga el proceso de exclusión para encontrar las vías de una solución definitiva.

En nombre de la Plataforma de Interinos TMEM/TSGES. Muchas gracias.

Hoy: Anabel cuenta con tu ayuda

Anabel Albert necesita tu ayuda con esta petición «A la sociedad civil: Impide que El Gobierno Valenciano nos deje sin trabajo.Plataforma de interinos TMEM/TSGES». Únete a Anabel y 631 personas que ya han firmado.