Petición cerrada
Dirigida a Mariano Rajoy y 2 otros

derecho a re-invertir en 1ªvivienda el dinero propio

Esta petición fue entregada a:
  • Mariano Rajoy
  • presidente del gobierno de España, d. mariano Rajoy
    a la sociedad civil, a las autoridades de la agencia tributaria
  • presidente del gobierno del España
    mariano rajoy

plataforma ciudadana pro derechos humanos y libertades públicas de Cádiz ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 103 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: plataforma ciudadana pro derechos humanos y libertades públicas de Cádiz cuenta con tu ayuda

plataforma ciudadana pro derechos humanos y libertades públicas de Cádiz necesita tu ayuda con esta petición «a la sociedad civil, a las autoridades de la agencia tributaria: derecho a re-invertir en 1ªvivienda el dinero propio». Únete a plataforma ciudadana pro derechos humanos y libertades públicas de Cádiz y 102 personas que ya han firmado.