POR SITIOS DE TRABAJO SEGUROS ESTRUCTURALMENTE Y CERTIFICADOS LEGALMENTE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


La fábrica caída en Bolívar en el centro de la Ciudad de México fue entre otros tantos dolosos ejemplos, uno de los casos mas dolorosos donde la corrupción de diferentes autoridades y empresarios, dejaron trabajar a decenas de personas en condiciones de nula seguridad estructural llevando a un importante numero de personas a tener como tumba la pila de escombros de su lugar de trabajo entre otras afrentas contra los usuarios de este inmueble, por ello como mexicano exijo a los secretarios de la SEGOB, STPS, SHCP, IMSS, ISSSTE, SEDATU, y a todas las secretarias federales asi como a las secretarias de los gobiernos estatales y de la Ciudad de México ademas de autoridades municipales y alcaldias , al poder judicial y legislativo unan esfuerzos para garantizar que se realicen dictámenes pertinentes (Hechos por Directores Responsables de Obra, Perito, ETC) y que estos puedan ser expuestos en los sitios de trabajo.
Como nota: un trabajador que siente seguridad y honestidad en su sitio de trabajo sera una persona que desde su trinchera colaborará al crecimiento y desarrollo de nuestra nación. Lo acontecido no es es una situación menor, se exije responsabilidad.



Hoy: Michell Roger cuenta con tu ayuda

Michell Roger Popoca Trujillo necesita tu ayuda con esta petición «A la sinergia de SEGOB: POR SITIOS DE TRABAJO SEGUROS ESTRUCTURALMENTE Y CERTIFICADOS LEGALMENTE». Súmate a Michell Roger y 34 persona que han firmado hoy.