Petition Closed
Petitioning A la Sexta, programa "Salvados"
This petition will be delivered to:
A la Sexta, programa "Salvados"

Un programa dedicado al caso de la mina de extracción de oro de Corcoesto

para change.org ya es un caso conocido por todas las peticiones abiertas que tiene para evitar que se abra esta mina, es un caso del que se habla en algunos medios de comunicación gallegos, pero me parece que merece mucha más difusión a nivel nacional. Se trata de la lucha de unos vecinos que no quieren una mina contaminante en sus tierras, de tierras expropiadas por unas cantidades ridículas, de la creación de muchos puestos de trabajo ( habría que saber si de gente de aquí o de fuera y que calidad de empleo) de los grandes beneficios económicos resultantes y que ,me temo, irían en su mayor parte a parar a esta multinacional canadiense. En fin, porque seria un gran reportaje. Quede claro que no represento a ninguna organización, ni soy vecina de Corcoesto, simplemente dirijo esta petición al programa "Salvados" para que la voz de las gentes de Corcoesto pueda ser escuchada con la máxima audiencia.

Letter to
A la Sexta, programa "Salvados"
Un programa dedicado al caso de la mina de extracción de oro de Corcoesto