Petición cerrada
Dirigida a A la Sexta, programa "Salvados"

Un programa dedicado al caso de la mina de extracción de oro de Corcoesto

para change.org ya es un caso conocido por todas las peticiones abiertas que tiene para evitar que se abra esta mina, es un caso del que se habla en algunos medios de comunicación gallegos, pero me parece que merece mucha más difusión a nivel nacional. Se trata de la lucha de unos vecinos que no quieren una mina contaminante en sus tierras, de tierras expropiadas por unas cantidades ridículas, de la creación de muchos puestos de trabajo ( habría que saber si de gente de aquí o de fuera y que calidad de empleo) de los grandes beneficios económicos resultantes y que ,me temo, irían en su mayor parte a parar a esta multinacional canadiense. En fin, porque seria un gran reportaje. Quede claro que no represento a ninguna organización, ni soy vecina de Corcoesto, simplemente dirijo esta petición al programa "Salvados" para que la voz de las gentes de Corcoesto pueda ser escuchada con la máxima audiencia.

Esta petición fue entregada a:
  • A la Sexta, programa "Salvados"

María Margarido ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.275 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Margarido necesita tu ayuda con esta petición «A la Sexta, programa "Salvados": Un programa dedicado al caso de la mina de extracción de oro de Corcoesto». Únete a María y 1.274 personas que ya han firmado.