Retiren las jaulas trampa de S. Coloma de Gramenet y dimisión de la Regidora Lidia Montero

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La empresa Expert contratada por el ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet ha ubicado una jaula de captura en el centro educativo de Primaria Sagrada Familia por una petición de la dirección de dicho centro.

Pedimos la retirada de dicha jaula de captura ya que incumple la ley de Protección Animal , y vulnera el art 337 de el código penal, pedimos la retirada de la jaula y la puesta en libertad de las palomas capturadas.

Así mismo mostramos nuestra queja  por la total incompetencia en temas de maltrato animal por parte del ayuntamiento de una población del tamaño de Santa Coloma de Gramenet, que carece de Oficina de Protección Animal, ya que no son eficientes en estos temas.

También nos parece increíble que la policía local no tenga competencia en estos temas, y sean tan poco sensibles.

Esta es la pagina web de la empresa de Control de Plagas que ha puesto la jaula

La dirección de el Centro de Primaria Sagrada Familia

Y Ayuntamiento de Santa Coloma de Gamenet

Hoy: Corazon de paloma cuenta con tu ayuda

Corazon de paloma Pigeon heart necesita tu ayuda con esta petición «A la Segunda Teniente Alcalde Lidia Montero Cos de el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet: Retiren las jaulas trampa de S. Coloma de Gramenet y la dimisión de la Segunda Teniente Alcalde Lidia Montero». Únete a Corazon de paloma y 492 personas que ya han firmado.