0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El poblado Rosario es una comunidad aislada en la cual reciden muchas familias de escasos recursos. hemos tratado por todos los medios de que no se deje nuestra comunidad sin escuela elemental .se les brindó 4 planos para poder mantener nuestra escuela haciendo una fusión con la escuela Laura Mercado facilidades en la cual se encontraban los grados desde kinder hasta 12 grado pero no quieren ceder prefieren enviar nuestros niños a un area insegura .en nuestra comunidad hay muchos padres que no tienen carro es de mucho riesgo enviar niños pequeños en autobus solos hacia la escuela receptora. Todos nuestros esfuerzos de buena fe han colapsado ante el Director regional Sr Ismael Aponte.Nuestra escuela es la unica escuela que tiene un salon contenido a tiempo completo para estudiantes de autismo .cabe mencionar que el 3%de nuestro estudiantado son niños de educación especial. Esta transición no ha sido transparente y ha causado mucho daño emocional a muchos de nuestros niños de educacion especial y otros tenemos que exigir trato igual para nuestros niños firme esta peticion y comparta en fin de cuentas NUESTROS NIÑOS NO HAN SIDO TRATADOS CON RESPETO CONCIDERANDO SUS NESECIDADES Y SUS DERECHOS .ESTO TIENE QUE PARAR EXIGIMOS QUE ESTE GOBIERNO NO LE HAGA MAS DAÑO A NUESTROS NIÑOS ELLOS DEBEN SER PRIORIDAD .

Hoy: Evelyn cuenta con tu ayuda

Evelyn Bahamundi necesita tu ayuda con esta petición «A LA SECRETARIA SRA JULIA KELEHER Y AL GOBERNADOR RICARDO ROSELLO: NO AL CIERRE ATROPELLANTE DE LA ESCUELA CARMEN BORRAS EN EL ROSARIO POBLADO EN SAN GERMAN». Súmate a Evelyn y 207 persona que han firmado hoy.