0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Instituto de Salud en el Estado de México ha dejado de pagar por completo o dejado de pagar parcialmente,  algunas deudas cuando el trabajador sigue aportando su pago  por ejemplo debe hasta el día de hoy 54 quincenas de Pensionissste, muchas quincenas de fovissste,  el total o parcial de deudas por compras o préstamos a diferentes empresas y que ya fueron pagados por el trabajador

Lo que ha hecho que la pensión no crezca como debe ser, tengamos "déficit" en el pago de casa y deudas de tal forma que hay personas que ya pagaron su préstamo o algo que compraron tres veces y están en Buró de crédito y/ o embargado

El dinero ??? Bien guardado por el Instituto y el Gobierno Estatal

Esto nos afecta a todos los trabajadores del Instituto de Salud en el Estado de México en mayor o menor grado

La solución es que paguen lo que deben y ya no dejen de  pagar de aquí en adelante

Me interesa mucho porque afecta nuestra economía de muchos trabajadores

Somos trabajadores viendo por nuestro presente  y nuestro futuro, siendo burlados por el Gobierno del Estado de México y del Instituto de Salud en el Estado de México

Hoy: M María del Socorro cuenta con tu ayuda

M María del Socorro García Miramontes necesita tu ayuda con esta petición «A la Secretaría de Salud, a Gobernación, a el Sat, a: Que el Instituto de Salud en el Estado de México pague lo que debe a sus trabajadores». Súmate a M María del Socorro y 10 persona que han firmado hoy.