Petition Closed

Necesitamos ayuda para la "Escuela Oral Mar del plata"

Necesitamos por favor ayuda para el establecimiento, donde concurren niños con hipoacusia, peligra que siga brindando su servicio ya que las obras sociales no pagan en tiempo y forrma lo que por ley le corresponde,por esto el jardin no cuenta con el dinero suficiente para solventar los gastos, sueldos,seguros alquiler etc, y no obtenemos respuesta de las obras sociales; nuestros hijos no pueden quedarse sin el colegio ya que es el único en la ciudad que les brinda enseñanza mediante lenguaje oral. Es lo que ellos necesitan, necesitamos que alguien nos de una mano con este tema, somos padres de niños que quien le explica que ese lugar que cada dia los llena de felicidad y cariño, ya que las personas que en el trabajan son maravillosas, y dan todo para que ellos puedan tener una mejor calidad de vida,como les explicamos que no van a estar mas.
Es una verguenza que nadie nos ayude, pedimos por favor por estos niños;ellos que son el futuro,nuestro futuro; hoy nos necesitan,nadie va a darles una mano,es por ellos solo por ellos. Espero alguien pueda ayudarnos, que se que pueden solo tienen que querer mejor dicho,esto no puede quedar así,es una vergüenza inmensa.
Solo pido eso ayuda para estos niños,para mi hijo y todos sus compañeros...

This petition was delivered to:
  • A la señora Presidenta de La Nacion Argentina

Sabrina Del Rosal started this petition with a single signature, and now has 574 supporters. Start a petition today to change something you care about.