Petition Closed

Necesitamos por favor ayuda para el establecimiento, donde concurren niños con hipoacusia, peligra que siga brindando su servicio ya que las obras sociales no pagan en tiempo y forrma lo que por ley le corresponde,por esto el jardin no cuenta con el dinero suficiente para solventar los gastos, sueldos,seguros alquiler etc, y no obtenemos respuesta de las obras sociales; nuestros hijos no pueden quedarse sin el colegio ya que es el único en la ciudad que les brinda enseñanza mediante lenguaje oral. Es lo que ellos necesitan, necesitamos que alguien nos de una mano con este tema, somos padres de niños que quien le explica que ese lugar que cada dia los llena de felicidad y cariño, ya que las personas que en el trabajan son maravillosas, y dan todo para que ellos puedan tener una mejor calidad de vida,como les explicamos que no van a estar mas.
Es una verguenza que nadie nos ayude, pedimos por favor por estos niños;ellos que son el futuro,nuestro futuro; hoy nos necesitan,nadie va a darles una mano,es por ellos solo por ellos. Espero alguien pueda ayudarnos, que se que pueden solo tienen que querer mejor dicho,esto no puede quedar así,es una vergüenza inmensa.
Solo pido eso ayuda para estos niños,para mi hijo y todos sus compañeros...

Letter to
A la señora Presidenta de La Nacion Argentina
La Señora Presidenta de la Nacion:
Necesitamos ayuda para la "Escuela Oral Mar del plata"

Soy madre de un niño de 4 años que concurre a este jardín, es un dolor muy grande saber que mi hijo puede quedarse si la enseñanza de dicho establecimiento,nadie se pone en nuestros lugares nadie, ya que nadie nos brinda ayuda. Mi experiencia con el jardín es hermosa,emiliano empezó este año, gracias a las personas que cada día lo apoyan y enseñan en el jardín, hoy nuestro bebe dice varias palabras, la mas importante tanto para mi como para mi marido, es que por primera vez escuchamos de sus labios que nos llame mama´ y papa´, que emoción tan grande es cuando nos llama asi, y ¿nadie nos puede ayudar? nooo; nadie quiere ayudar mejor dicho.
Solo pido a la Señora Presidenta que nos ayude,ella es la única que puede hacer algo para ayudarnos,por favor, por nuestros niños que no se queden sin su jardín, son tan felices en el,con sus maestras,directoras, y todas las especialistas que en cada día están con ellos.
POR FAVOR POR NUESTROS NIÑOS!!!