Más espacios públicos para la atención de paidos para niños con TDAH y otros

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
DC Proyect lanzó esta petición dirigida a A la salud pública y/o instituciones municipales, provinciales y nacionales

Mi hijo Ezra Uriel , nació con TDAH comórbido y además con retraso cognitivo , desde los 5 años pude hacer que lo atiendan en Paidosiquiatria de la Facultad de psicología de la Nación, hasta que la psiquiatra que lo atendía no quiso hacerlo más , derivándolo a ningún lado, y se quedó sin el tratamiento tan necesario para él, por desgracia en Rosario no existe organismo sin fines de lucro para tal fin , el Provincial no lo puede ingresar y el factor municipal no cuenta con tal espacio , por lo tanto mí pedido es que destinen lugares de atención pública municipal y provincial , para que puedan recibir tratamiento tanto él como otrxs niñxs , con misma patología u otra que necesite ser atendido por un grupo de paidos , tanto psicológico como psiquiátrico, espero me ayuden con sus firmas para poder lograrlo

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!