Que mi hijo continué sus terapias y rehabilitación en FADEM

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Irene Gregoria Ayala Martinez y Eloy Guzmán Sanchez, contamos con la bendición de dios de tener un hijo con discapacidad intelectual retraso psicomotor que asistía desde hace 30 años a FADEM. fundación de ayuda al débil mental A.C. que esta ubicada en Av. Tlahuc 4574 col. Lomas Estrella del. Iztapalapa C.P. 09890 tel 56565418 que tenia convenio el sistema del D.I.F. nacional con la escuela FADEM. del programa mencionado desde Febrero de 2011 era beneficiario, pero el 18 de Diciembre nos informo la Lic. del D.I.F. nacional que ya no hubo acuerdo para firma del convenio dejando sin sus terapias y rehabilitación  de nuestro hijo puede caer en depresión y puede morir queremos que siga siendo beneficiado por el D.I.F nacional.

Hoy: Eloy cuenta con tu ayuda

Eloy Guzmán Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «A la : Que mi hijo continué sus terapias y rehabilitación en FADEM». Únete a Eloy y 94 personas que ya han firmado.