Petición cerrada

LA PROTECTORA HUELLAS PUERTOLLANO pide que se haga justicia: castigo a los culpables.

Esta petición ha conseguido 6.216 firmas

En la madrugada del pasado domingo, 31 de enero en  Puertollano (Ciudad Real) fueron hallados los cuerpos sin vida de tres cachorros, probablemente muertos a botellazos en el parque Pozo Norte de la ciudad minera.

Apenas unos días después de que se hallasen los cuerpos sin vida de  los tres cachorros, en Puertollano se ha dado un nuevo y brutal caso de violencia animal. Así,  el 9 de febrero  aparecía el cadáver, en gran parte quemado, de un perro cerca del Parque del Terri.

La Protectora de Animales HUELLAS de Puertollano que trabaja cada día para mantener el respeto y la dignidad de nuestros animales condena de forma tajante estos hechos deleznables y terribles que han aparecido en estos últimos días en nuestra localidad.

Hemos denunciado públicamente el maltrato continuado que está ocurriendo en Puertollano.

A esto se añade que ayer mismo , a pesar de que la Protectora tiene escasos medios de todo tipo, y que por Convenio no nos compete la recogida de animales que no sean gatos y perros, hubo otro caso de maltrato, aparecieron dos corderitos maltratados, y fueron  dos voluntarias de la Protectora Huellas Puertollano las que los llevaron a una Clínica Veteninaría, y pagaron de su bolsillo la urgencias, etc, y no se pudo hacer nada por ellos, hubo que eutanasiarlos y llevarlos a la icineradora y tampoco nadie había ido  a por ellos, ni nadie hizo nada, solo la Protectora Huellas Puertollano y ya estamos desbordados.

Ahora mismo otros dos voluntarios de la Protectora Huellas Puertollano, van a recoger a una galguita encontrada en pésimas condiciones y deshidratada, en la zona de los Salesianos.

Qué está pasando en esta ciudad, cuando va a acabar esto?, cuando se van a perseguir estos hechos? Y cuando se van a castigar?

DESDE LA PROTECTORA HUELLAS PUERTOLLANO, PEDIMOS AYUDA A LA CIUDADANIA PARA QUE NO SEA COMPLICE SILENCIOSO DEL MALTRATO, Y QUE LAS AUTORIDADES COMPETENTES PERSIGAN Y CASTIGUEN EL MALTRATO ANIMAL

Exigimos que el Seprona, policia , y Jueces persigan, encuentren y castiguen a los autores de estos hechos execrables.

Hoy: Valérie cuenta con tu ayuda

Valérie BOULHOL necesita tu ayuda con esta petición «A: LA PROTECTORA HUELLAS PUERTOLLANO pide que se haga justicia: que se encuentre a los culpables y que se les castigue». Únete a Valérie y 6.215 personas que ya han firmado.