La libertad inmediata de los medicos de Oaxaca Dr. Luis Pérez y Dra. Cruz !

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy médico, llevo 32 años de ejercicio profesional. También soy abogado ambos títulos de la Facultad de Medicina y de la Facultad de Derecho respectivamente, de la UNAM. Soy candidato a la alcaldía de Iztapalapa por el Partido Humanista.

No es jurídicamente correcto lo que le estan haciendo a mis colegas Dr. Pérez y Dra Cruz.  No es justo, ni legal el procedimiento de la Procuraduría de Oaxaca. En el ejercicio de nuestra profesión médica existen riesgos de complicaciones que no son atribuibles a la  práctica médica y que seguramente, si la urgencia de atención médica lo permitió, se le explicaron ampliamente al paciente o a los familiares responsables del mismo. Nuestro único objetivo ético, es procurar la salud y la pronta recuperación de nuestros pacientes. Nuestro pacientes son nuestra razón de ser.

Exigimos su libertad inmediata !!!. Todos a la marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo !!! Atte. Dr. Alfonso Buendía Hernández Tel. Cel. 5555041262

Hoy: Candidato a la alcaldía de Iztapalapa por el Partido Humanista CDMX cuenta con tu ayuda

Candidato a la alcaldía de Iztapalapa por el Partido Humanista CDMX necesita tu ayuda con esta petición «A la Procuraduría de justicia de oaxaca: La libertad inmediata del medico de oaxaca Dr. Luis Pérez.». Súmate a Candidato a la alcaldía de Iztapalapa por el Partido Humanista CDMX y 12 persona que han firmado hoy.