PERSONAS NON GRATAS A TODA LA MANADA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ante las reiteradas manifestaciones de protesta que las acciones penales, por las que han sido condenados los cinco miembros de la llamada "manada", todos ellos naturales de Sevilla, y por el conocimiento de que tienen numerosos y anteriores antecedentes delictivos, como así otro juicio pendiente en Pozoblanco (Córdoba) por otra violación a una joven víctima, rogamos a nuestras instituciones democráticas que no consientan que mancillen más el nombre y la dignidad de Sevilla, los sevillanos, y los andaluces en general, que en modo alguno deben permitir ni merecen la convivencia con individuos de tal calaña, por el bien de todos y la convivencia y salud de nuestro pueblo y su fama y méritos, su imagen y crédito, de manera que sean despojados de la condición de andaluces y sevillanos, y considerados y decretados personas non gratas por nuestras instituciones democráticas y representativas, que deben velar para apartar significativamente y señalar como indeseables a tales elementos, cuya acciones y presencia no sólo atentan a la ética y la ley, si no al bien común ante la alarma social que su conducta reiterada provoca.

Hoy: Mª MARGARITA (PERIODISTA) cuenta con tu ayuda

Mª MARGARITA (PERIODISTA) JIMENEZ GOMEZ necesita tu ayuda con esta petición «A LA PRESIDENTA SUSANA DIAZ Y AL PARLAMENTO ANDALUZ: PERSONAS NO GRATAS A TODA LA MANADA». Únete a Mª MARGARITA (PERIODISTA) y 42 personas que ya han firmado.