Basta a la fabricación de delitos en el Estado de México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Buenas noches mi petición es la siguiente: Desde el año 2008 hemos sufrido las consecuencias de una fiscalía y ministerios públicos en el Estado de México en contubernio, debido a que nuestra competencia en el sector de transporte público grupo ELITE nos levanta averiguaciones en contubernio con el ministerio público con testigos comprados de las cuales llevamos 5 causas de las cuales hemos salido absueltos señalándonos delitos como robo con violencia cuando nuestra principal función es ser dirigentes de emprendedores en el transporte, sin embargo esto no ha cesado al día de hoy mi hermano se encuentra preso acusado de homicidio calificado, en dicha causa dice que mi esposo junto con mi hermano fueron y mataron a esta persona el día 18 de febrero de 2015 cuando ese día mi esposo mis hijos y yo nos encontrábamos de Luna de miel en familia debido a que nos casamos el día 14 de febrero y salimos a la ciudad de Cancún el día 16 y regresamos el día 21 de febrero de 2015 existen boletos de avión pases a xelha y xplor fotos de ese día en el boulevard Kukulcán, fotos de la clausura del carnaval de Cancún cuando se presentó merenglass, constancias del imss en donde los testigos fabricados dicen ser comerciantes y en dicha constancia asientan ser trabajadores de grupo ELITE, solicitamos basta a la fabricación de delitos y que se haga justicia y otorguen la libertad a mi hermano Ricardo Rodríguez Advincula.

Hoy: Grupo AAZ cuenta con tu ayuda

Grupo AAZ necesita tu ayuda con esta petición «A la presidencia de la República mexicana : Basta a la fabricación de delitos en el Estado de México». Súmate a Grupo AAZ y 168 persona que han firmado hoy.